Cómo instalar AceStream en Mac (2019)

24
11



Acestream:

ATENCIÓN — IMPORTANTE LEER:

Parece ser que la aplicación no está funcionando bien en las últimas versiones de Mac. Lo mejor es no actualizar el sistema operativo mientras esto pase. Los que ya hayáis actualizado manteneos atentos a mi canal, en cuanto haya una versión de la app que funcione haré un video actualizado explicando cómo instalarla.

Si el video te ha gustado y ayudado:
Dale a “like”
Marca el video como “favorito”
¡¡¡Suscríbete a mi canal!!!
Twitter –

En este video se explica cómo instalar el programa Acestream, que de forma natural sólo está disponible para Windows, en cualquier Mac. A través de este reproductor se puede acceder a distintos contenidos y emisiones en directo.

Nguồn: https://ehome3s.com

Xem thêm bài viết khác: https://ehome3s.com/tong-hop/

24 COMMENTS

  1. ATENCIÓN: Parece ser que la aplicación no está funcionando bien en las últimas versiones de Mac. Lo mejor es no actualizar el sistema operativo mientras esto pase. Los que ya hayáis actualizado manteneos atentos a mi canal, en cuanto haya una versión de la app que funcione haré un video actualizado explicando cómo instalarla.

  2. Tengo Catalina y ya no funciona. Me he tenido que instalar Windows en una partición para instalar acestream. Puta bida

  3. Alguien sabe si ya se puede usar en mac os catalina.. o algún programa alterno.. (soda player no funciona en Catalina)

  4. Hoy lo he descargado y cambiado el estado en preferenias incluso poniendo permitir a todas las aplicaciones y no hay manera de instalarlo… la publicación es de febrero… es posible que hayan cambiado algo?

  5. Hola! El programa me iba fenomenal, pero a día de hoy cuando lo abro mi Mac me dice que no se puede abrir el programa. A alguien más le pasa? Soluciones?

    Gracias!

  6. Al pinchar cualquier enlace me salta un aviso de avast antivirus que tengo instalado: Bloqueado el virus JS:ScriptP-inf(Trj). Ahora tengo el problema de cómo desinstalar completamente Acestream sin que quede algún fichero oculto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here